‘Bosqueconcierto en trío’ encantó a todos los niños

291

Sin duda alguna, las canciones y la participación de todos los niños y las niñas hicieron un concierto maravilloso e imaginado a través del universo.

 

Al iniciar la presentación de ‘Bosqueconcierto en trío’, realizado el fin de semana en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, dentro de su franja Matinales de la Alegría; los intérpretes tuvieron una conexión especial con todos los niños, niñas, padres de familia y demás asistentes que disfrutaron de este espectacular evento; siendo una fascinación escénica.

Instrumentos como la guitarra, la armónica, la batería, palo de agua, entre otros, hicieron fusión con cada letra de sus canciones, mientras los niños y las niñas coreaban, acompañados también por los aplausos.

De este modo la imaginación se expandió en todo el teatro, que, con hermosas canciones, entre ellas: ‘Monólogo de una rana’, ‘La rosa y el astronauta’, ‘Desde el microscopio’, y ‘Caricia de una nube’, entre otras más, hicieron un momento maravilloso y soñador.

Esta función de ‘Bosqueconcierto en trío’ de Roberto Camargo, Alfredo Rojas y Jorge Franco, fueron los encargados de interactuar con el público con mucha alegría.

Sus canciones hablaron de la ciencia, la naturaleza, de los átomos, del origen del universo, de la astronomía, de la biología y de la ecología; que como un ejercicio de reunirse a escribir estas canciones nació Bosqueconcierto en trío.

 

SOBRE BOSQUECONCIERTO

 

‘Bosqueconcierto en trío’, nació en noviembre del 2011 como una puesta escénica que consta de música, baile y artes visuales, dirigidas al público infantil y familiar; las canciones generan un acercamiento afectivo de la naturaleza y, a su vez, reconciliatorio con nuestra casa: el Planeta Tierra.

Todo lo anterior, para concebir una relación cada vez más consciente y amable con el ambiente. Por medio del arte y la música, Bosqueconcierto, busca que la interpretación sea más sensible, ante las cotidianidades que hoy en día vive el ser humano y rescatar lo valioso de la naturaleza; siendo la gracia que acompaña a todos cada día. 

 

 

También podría gustarte