HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con un ´zapatico´ dejó un herido 

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe a la altura de la entrada al sector conocido como Bureche. 

Aunque las restricciones en la movilidad en Santa Marta se mantienen vigentes, los accidentes de tránsito con desenlaces fatales siguen siendo el pan de cada día en esta capital. Como un claro ejemplo de ello, ayer un joven de 27 años perdió la vida luego de estrellarse abruptamente contra un taxi sobre sobre la Troncal del Caribe.

La víctima mortal del siniestro vial fue identificado como Jorge Alberto Bolaño, quien residía en el barrio Cristo Rey; según el reporte judicial el hecho se registró en la carretera en mención a la altura del sector Bureche, a escasos metros de la entrada del Parque Industrial ubicado sobre esta zona, siendo la 1:10 de la tarde.

Las versiones preliminares señalan que Bolaño, quien manejaba un moto Boxer negra de placas LZJ 88E se estrelló con la parte trasera de un taxi tipo ‘zapatico’ de placas UQS 905; el choque generó que la víctima saliera despedida del vehículo y volara varios metros de donde se presentó inicialmente el accidente.

Jorge, quedó tendido en el piso, inconsciente y en medio de un charco de sangre que emanaba de su cabeza, varios transeúntes y conductores quienes pasaban por el lugar en el momento del accidente se detuvieron para llegar hasta donde estaba el cuerpo del joven con la idea de auxiliarlo.

Fue así como, solicitaron una ambulancia a la red de emergencia para trasladar a la víctima a un centro hospitalario, sin embargo, según el reporte judicial Jorge Bolaño, conocido por sus familiares y amigos como ‘Memo’, murió minutos más tarde producto del fuerte golpe en su cabeza, así lo confirmó la clínica Bahía donde fue trasladado.

Se conoció que el hoy occiso venía de su casa ubicada en sector Cristo Rey con dirección a El Pando, barrio donde vivió muchos años y donde además se desempeñaba como mototaxista en el parque de Las Colinas del Pando.

HIPÓTESIS 

Por el modo como se presentó el siniestro se habla en primer lugar que ‘Memo’ conducía a exceso de velocidad y en el momento en que intentó sobrepasar un vehículo se estrelló con la parte trasera del carro de servicio público, protagonizando así el accidente que acabó con su vida.

Otra de las conjeturas que rodea este caso de una imprudencia de un tercer vehículo, el cual habría hecho que Jorge, perdieron el control de la moto e impacta contra el carro, sin embargo, ambas versiones no fueron confirmadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades señalaron que se encuentran al frente de este caso para esclarecer los móviles  que rondan la muerte de este mototaxista de 27 años y si existe alguna responsabilidad sobre los vehículos involucrados en el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más