HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Volqueta por poco se va al mar en el Puerto   

El conductor habría perdido el control del pesado vehículo luego que este sufriera, al parecer, un desperfecto mecánico. 

En la madrugada de este domingo se conoció, por la circulación de varias fotografías, sobre un accidente en la Sociedad Portuaria. En ellas se puede apreciar como una volqueta por poco se va al mar desatando el pánico entre los trabajadores y, sobre todo, del conductor del vehículo.

Las operaciones en el puerto de Santa Marta se paralizaron durante minutos para realizar las maniobras de rescate del pesado vehículo, que quedó con sus dos llantas a pocos centímetros del agua.

El conductor por fortuna salió ileso y solo vivió un mal rato; por otro lado, pasa sacar a la volqueta fue necesario utilizar maquinaria especializada para asegurarla en el muelle, cabe señalar que el carro no tenía carga lo que facilitó su rescate.

Según información entregada por una fuente quien prefirió no entregar su nombre, indicó que el accidente se presentó a eso de las 5:00 de la mañana en el muelle 6, al parecer le pesado carro sufrió un desperfecto mecánico lo que habría generado la emergencia.

Una vez realizaron las maniobras de acordonamiento y extracción del volteo, se reanudaron las operaciones en el Puerto de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más