HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a balazos en la Troncal del Caríbe

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado a un costado de la carretera Troncal del Caribe.  

Sorprendidos y atónitos se mostraron los usuarios de la Troncal del Caribe ayer, vía que comunica a Santa Marta con Palomino, luego que a la altura del kilómetro 56 encontraran el cuerpo sin vida de un hombre que con varios impactos de bala.

La víctima de este hecho de sangre según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue identificada como Janer Ordoñez Rentería, de 31 años de edad, natural de Buenaventura, quien según una fuente policial registraba impactos de bala y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho, según lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta fue reportado ayer a eso de las 10:00 de la mañana, luego que recibieran la llamada de la comunidad que denunciaba el hallazgo del cadáver.

Tras la información recibida, patrullas del cuadrante se desplazaron al sitio a verificar la información, hallando al occiso a un costado de la carretera nacional, por lo que de inmediato dieron aviso a funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Santa Marta.

“Estamos investigado porque al parecer esta persona fue asesinada en otro lugar y lanzada desde un vehículo en movimiento. Todo esto es materia de investigación”, dijo una fuente policial.

El hecho está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía que trata de establecer lo móviles en que se presentó el crimen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más