HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos a piedras dos policías, al ‘acabar’ con partido de fútbol 

Cerca de 20 desadaptados arremetieron contra los agentes con palos, piedras y todo tipo de objetos contundentes. 

Como es recurrente en las autoridades del distrito con motivo de las restricciones por el Covid-19, durante el fin de semana se realizaron varias intervenciones a diferentes barrios de Santa Marta, con la finalidad que las personas cumplan con los decretos emanados desde el Gobierno Nacional para contrarrestar el virus; no obstante, hubo una en particular que terminó en una batalla campal, se trata de la acción operativa realizada en el sector Tayrona que dejó como resultado cinco lesionados, entre ellos dos Policías.

Los agentes quienes realizaban una acción de registro y control llegaron hasta la cancha de fútbol del sector en mención donde encontraron cerca de 22 jóvenes sosteniendo un partido de fútbol sin portar elementos de bioseguridad y en medio de la crisis sanitaria.

De acuerdo con lo informado por la comunidad, los policías  arribaron a la cancha de ese sector para impedir el juego, esto desató la ira de las personas que disfrutaban del rato de esparcimiento por lo que algunos presentes atacaron con palos y piedras a los agentes dejando a dos lesionados.

La gran trifulca donde participaron cerca de 20 personas entre ellos jóvenes, menores de edad y adultos, duró espacio de media hora y fue necesario el llamado de apoyo por parte de la Policía al sector, toda vez que, fueron cercados por el grupo de personas con la intención de atacarlo ante el hecho de terminar con el evento deportivo.

Cuando se creía que la situación había retornado a la calma, el grupo de desadaptados nuevamente atacó con piedras a los integrantes de la institución armada generando que hicieran disparos al aire para despejar la turba que les quería causar daño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más