HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y se salió de la vía 

Santa Marta tendrá que luchar con otra pandemia, la de los accidentes, pues esta, sigue en curva ascendente. En esta ocasión se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la vía a Minca donde un hombre resultó gravemente herido luego de perder el control de la moto en que movilizaba. 

El herido fue identificado por las autoridades como Samir Sánchez Suescun, quien sufrió múltiples politraumatismos en su cuerpo, así como laceraciones y fractura en miembro superior. Según lo que contó un testigo del hecho, al parecer, el motociclista venía a exceso de velocidad y se perdió el control del vehículo de dos ruedas.

“Venía manejando en una forma extraña de un lado a otro y venía a toda velocidad, cuando intentó agarrar una de las curvas bajando de Minca, el hombre calculó mal y terminó a un lado de la vía en medio de la maleza” indicó la fuente a este medio.

Varias personas que se percataron del accidente llamaron  la red de emergencia para solicitar una ambulancia, fue así como minutos más tarde Samir Sánchez, trasladado hasta la clínica la Bahía de esta capital donde recibe atención médica.

Se conoció que en el momento del traslado la comunidad señaló que este hombre venía conduciendo bajo los efectos del alcohol, sin embargo, esta versión hasta el cierre de la edición no logró ser confirmada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más