HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘venecos’ con un revólver

Dos hombres fueron capturados por la Policía en medio de operativos realizados en el barrio Hawái de Fundación, luego que en medio de una requisa les encontraran un arma tipo revólver.  

Los detenidos, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, fueron identificados como Luis Miguel Lobato Camargo, de 26 años y Oswaldo Vargas Polo, de 29   años de edad.

El operativo se llevó a cabo según la Policía, gracias a las denuncias de la comunidad que indicaban la presencia sospechosa de los señalados, por lo que uniformados del cuadrante “llegaron al lugar y encontraron a los sujetos con las características descritas, por lo que de inmediato les practicaron una requisa hallándole a uno de ellos el arma de fuego calibre 28 milímetros de fabricación venezolana sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad, por lo que los policías los capturaron”.

Los detenidos fueron conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación para que respondan por el delito indicado.

HAN INCAUDADO 110 ARMAS DURAN EL 2020  

Según la Policía Magdalena, durante lo corrido del 2020 en los municipios de su jurisdicción, la cual exime a Santa Marta, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo, han incautado 110 armas de fuego.

 “Con las capturas de estas personas, y la incautación del arma de fuego ilegal ya serían 110 armas de fuego sin permiso incautada en lo que va del año y con ello se ha evitado afectación a los bienes y personas, contrarrestando los factores delincuenciales y criminales», dijo el coronel Samir Giovanny Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más