HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía entregó más ayudas humanitarias  

Se concientizó a la comunidad a seguir las recomendaciones Para Prevenir el COVID-19.  

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio total y la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para mantener los cuidados de la propagación del Covid-19, la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo entrega a más de 60 familias ayudas humanitarias con el fin de que los mismo continúen en la cuarentena y protegerse de la pandemia del coronavirus.

Está vez, la entrega de ayudas estuvo encabezada por parte de los uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, reafirmando el compromiso de la institución con las comunidades afectadas por la situación actual del país a causa de Covid-19.

Cabe precisar que, esta iniciativa busca generar conciencia y acercamiento a la comunidad beneficiando a los más necesitados del municipio, teniendo en cuenta la actual crisis que se está afrontando a nivel mundial, por el Covid-19.

De este modo, los uniformados lograron la entrega de ayudas alimentarias a 60 familias de invasiones aledañas al barrio Los Cardonales, ubicada al nororiente de la ciudad, con el fin de suplir sus necesidades básicas de manera temporal.

Según lo informado, la iniciativa surge por la solidaridad de los integrantes de Institución, quienes han logrado recolectar ayudas de manera interna, siendo brindadas a las familias para afrontar la pandemia, ante la difícil situación.

Así mismo durante la actividad se hizo entrega de recomendaciones a las comunidades para prevenir el contagio de la pandemia recalcando especialmente el lavado de manos y aseo permanente del cuerpo ya que es vital para prevenir esta enfermedad.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Oscar Favián Solarte, aseguró que «continuamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar las familias que afrontan la crisis de la pandemia del COVID-19, reafirmando nuestro compromiso total con la comunidad».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más