HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada social benefició a 1.600 adultos mayores 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, lideró con éxito el desarrollo de la tercera jornada de atención integral para los adultos mayores que residen en la Localidad 2 del Distrito de Santa Marta.   

En esta ocasión, fueron entregados 600 kits de alimentación y aseo personal para los adultos mayores en condición de vulnerabilidad que se benefician de los servicios ofertados en el Centro de Vida de Bastidas, el cual, en tiempos de pandemia, ha volcado todo su equipo institucional a cada casa de sus beneficiarios para seguir protegiendo los derechos de las personas mayores.

Por tal razón, además de las entregas solidarias, se puso a disposición todo un equipo interdisciplinario, conformado por médicos, psicólogos y trabajadores sociales, quienes estuvieron prestando sus servicios a más de 1600 adultos mayores que lo requerían.

 “Desde la Alcaldía seguimos trabajando para proteger los derechos de los adultos mayores en Santa Marta, anteriormente hemos hecho entregas a 1.200 beneficiarios que hoy encuentran en este gobierno un aliado para la dignificación y el mejoramiento de su calidad de vida”, manifestó el secretario de Promoción Social, Andrés Correa.

Cabe resaltar que durante la emergencia del Covid-19, esta población ha sido priorizada en cuanto a atención nutricional, alimentaria y en salud por parte de la administración distrital, que ha favorecido la oferta institucional a cada casa, para evitar la exposición de los adultos mayores en el marco de la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más