EN VIDEO: Capturado ladrón que atracó a una mujer 

568

El individuo fue reducido por los habitantes y entregado a las autoridades quienes lo llevaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Ciénaga para definir su situación judicial. 

Un presunto delincuente fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Estación de Ciénaga luego de al parecer, haber cometido un atraco a una mujer con arma de fuego y con la intención de despojarla de sus pertenencias, la mañana de ayer en la segunda capital del Magdalena.

Se conoció que el hecho delincuencial se presentó a eso de las 10:00 de la mañana, en la calle 24 entre carrera 11 y 12, de esta municipalidad, hasta donde llegaron moradores del sector que fueron alertados por los gritos de auxilio de la fémina, la cual no pudo ser identificada; la comunidad reaccionó persiguiendo al supuesto ladrón.

Seguidamente, cuadras más abajo donde se produjo el caso, el individuo fue reducido por los habitantes del sector y entregado a las autoridades, donde le practicaron una requisa antes de ser llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Ciénaga para definir su situación judicial.

También podría gustarte