Familia fue sorprendida de paseo en la playa de Inca Inca

793

Durante este fin de semana, una familia fue sorprendida en la playa Inca Inca, en Santa Marta, disfrutando del mar pese a las restricciones que ha establecido la Alcaldía por la pandemia del Covid-19.  

De acuerdo con lo informado, la alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, en trabajo articulado con Policía de Turismo y Armada Nacional realizaron controles de playas de la ciudad de Santa Marta para garantizar que se cumplan los decretos No. 749 del 28 de mayo de 2020 del Gobierno Nacional y el Decreto Distrital 153 del 1 junio de 2020 declaran la calamidad pública generada por el Covid-19.

Según el informe entregado por la Alcaldía, los miembros de este núcleo familiar se trasladaron hasta la zona para recrearse y disfrutar de las cristalinas aguas del mar.

“Esta vez fueron sorprendidos ciudadanos en el sector de Inca Inca, donde se encontró una familia recreándose y disfrutando de la playa a pesar de la pandemia del Covid 19, no importando las circunstancias actuales que afectan al mundo entero, se encontraban disfrutando de una jornada de esparcimiento con sus seres queridos”, dice el comunicado.

La policía de Turismo procedió hacer las medidas correctivas correspondientes que dieron un total de 3 comparendos durante la jornada.

En el mes de julio hasta la fecha se han impuesto un total de 125 comparendos.

También podría gustarte