HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los Niños Pintan Su Mar’ se extiende en la cuarentena

“La felicidad nos invade al saber que fueron más de 2.057 niños y niñas participando de la transmisión virtual ‘Los Niños Pintan Su Mar Desde Casa’. Los pequeños fueron los verdaderos protagonistas   y quienes hicieron  posible que continuemos”, manifestó Amaranta Chipiaje, creadora de esta iniciativa.

 “Ser parte de este proyecto es algo que llena  mi corazón de alegría, continuar  de manera virtual y haber tenido  el respaldo de tantos niños y niñas es invaluable para mí como gestora cultural. Mantener vivo este evento en nuestros niños, sin importar  la dificultad  que  estamos atravesando mundialmente,  logramos a través del arte, aportar esperanza  en nuestros pequeños, quienes se han visto mayormente  afectados por el confinamiento”, indicó emocionada la artista plástica.

Agregó que “Muy a pesar de  la pandemia mundial  pudimos lograr un gran objetivo. Tan grande es nuestra alegría que les tenemos una excelente noticia, este proyecto cultural social  no va a parar. Tenemos  una responsabilidad social con todos los niños de Santa Marta, Colombia y el mundo, hemos decidido que pueden seguir subiendo a las redes sociales sus pinturas, manualidades,  vídeos, expresiones culturales y  manifiestos de arte. Hasta que la cuarentena mundial termine, seguiremos pintando el mar de los sueños desde nuestras casas. Si participaste en la versión 2020 de  ‘Los Niños Pintan Su Mar Desde Casa’, te invitamos  a descargar tu mención de honor virtual”.

Así que todos los niños y niñas pueden participar subiendo su manifiesto de arte con el numeral #losniñospintansumardesdecasa, a través de las redes sociales: Facebook e Instagram.

“Queremos que todos los niños y niñas sigan enviando sus dibujos. Esta actividad seguirá activa. Gracias por apoyar el evento más grande de la Fundación Cultural Sumarte. Mayor información WhatsApp 3014949846, correo electrónico [email protected]”, precisó Amaranta Chipiaje León.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más