HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag mantendrá la atención virtual

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, informa que mantendrá suspendida todas las actividades y programas de asistencia masiva y la atención presencial a los afiliados y comunidad en general.

Lo anterior en cumplimiento a las disposiciones anunciadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Decreto No. 212 del 31 de julio de 2020, referente a las instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus Covid-19, y el mantenimiento de orden público.

Frente a dicha contingencia, la atención a los afiliados será únicamente de forma virtual, a través de la página web www.cajamag.com.co y canales de atención al usuario: Call Center 4365058; Línea Gratuita 018000 95547; Correo electrónico: [email protected]

Esta medida se implementa con el fin de salvaguardar la vida de los afiliados y trabajadores de esta entidad prestadora de servicios. Cajamag informará oportunamente la fecha a partir de la cual reanudará la atención presencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más