Cajamag mantendrá la atención virtual

45

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, informa que mantendrá suspendida todas las actividades y programas de asistencia masiva y la atención presencial a los afiliados y comunidad en general.

Lo anterior en cumplimiento a las disposiciones anunciadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Decreto No. 212 del 31 de julio de 2020, referente a las instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus Covid-19, y el mantenimiento de orden público.

Frente a dicha contingencia, la atención a los afiliados será únicamente de forma virtual, a través de la página web www.cajamag.com.co y canales de atención al usuario: Call Center 4365058; Línea Gratuita 018000 95547; Correo electrónico: [email protected]

Esta medida se implementa con el fin de salvaguardar la vida de los afiliados y trabajadores de esta entidad prestadora de servicios. Cajamag informará oportunamente la fecha a partir de la cual reanudará la atención presencial.

También podría gustarte