HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto en la Troncal fue asesinado y luego lanzado al lugar desde un vehículo 

Se estableció que Ordóñez Rentería era natural de Buenaventura, Valle del Cauca pero vivía desde hace algún tiempo en la localidad de Mingueo, en Dibulla. De igual manera que se dedicaba al oficio de albañilería. 

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente crimen perpetrado a manos de desconocidos la mañana del domingo en la vía que comunica a Santa Marta con Palomino, a la altura del kilómetro 56, donde fue encontrado con varias heridas de arma de fuego y golpes en el cuerpo el obrero Janer Ordóñez Rentería, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Según las autoridades Ordoñez Rentería, de 31 años de edad fue asesinado de un disparo en el tórax y el brazo derecho, y luego lo lanzaron de un vehículo en movimiento. Este era natural de Buenaventura, Valle del Cauca pero vivía desde hace algún tiempo en la localidad de Mingueo, en Dibulla. De igual manera que se dedicaba al oficio de albañilería, y dejó una hija producto de una relación que mantuvo en el lugar donde residía.

 “Fue hallado con varios impactos de arma de fuego, pero al parecer habría sido tirado en esa zona. Tiene varias marcas de haber sido arrastrado en su abdomen. Estamos tratando de establecer si lo mataron en un lado y lo tiraron en ‘Los Muchachitos’. Eso es lo que estamos investigando”, sostuvo una fuente judicial.

Cabe mencionar que el hecho, según lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta fue reportado ayer a eso de las 10:00 de la mañana del domingo, luego que recibieran la llamada de la comunidad que denunciaba el hallazgo del cadáver. Tras la información recibida, patrullas del cuadrante se desplazaron al sitio a verificar la información, hallando a la víctima en ropa interior y con manchas de sangre, a un costado de la carretera nacional, por lo que de inmediato dieron aviso a funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más