Dos capturados por robo de celular y dinero 

308

Dos sujetos fueron capturados en medio de operativos de control y disuasión por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sindicados del delito de hurto, tras haber intimidado a un sujeto para despojarlo de sus elementos personales. 

La acción delincuencial se produjo a eso de las 12:55 del mediodía, momentos en que uniformados desarrollaban actividades de control, y lograron interceptar a los individuos en el sector de la carrera 13 con calle 17, del sector de Gaira.

Posteriormente, las unidades policiales procedieron a realizar un registro personal a los sujetos, llegando al lugar, una personal quien manifiesta haber sido víctima de hurto por parte de los antes señalados. La víctima había sido despojada de $145.000 de dinero en efectivo y un teléfono celular HUAWEI Y9, elementos que fueron hallados en el pantalón de uno de los sujetos.

Por lo anterior, a los dos sujetos identificados como Luis David Carrillo Amaya y Sergio Andrés Rocha Sierra, ambos de 25 años de edad, le fueron leídos sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto y posteriormente, trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía a espera que les resuelvan su situación judicial.

También podría gustarte