HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Opuso resistencia a un atraco y lo hirieron a bala 

La acción delincuencial ocurrió la noche del domingo en el corregimiento de Sevillano, exactamente en la vereda Ceiba, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena. 

En un reciente caso de robo, un vendedor ambulante resultó considerablemente herido luego de ser atacado por dos sujetos armados, para despojarlo de sus elementos personales, en hechos ocurridos la noche del domingo  en el corregimiento de Sevillano, exactamente en la vereda Ceiba, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Alexander Jiménez, de nacionalidad venezolana, por quien las autoridades lograron establecer que se gana la vida como de manillas y artículos artesanales, este presentó una herida en la región maxilar y otra en el codo con orificio de salida.

Según lo expuesto por testigos, los hechos se registraron cuando el comerciante de manillas transitaba por los caminos polvorientos de la vereda Ceibales, y fue interceptado por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta. El parrillero sacó un arma  de fuego y lo amedrantó con quitarle la vida si no le entregaba sus pertenencias. Se conoció que, la víctima no se atemorizó y por el contrario puso resistencia para que los delincuentes se salieran con la suya, lo que provocó que el antisocial le propinara los dos disparos y lo dejara malherido.

Acto seguido, los asaltantes que le dispararon y causaron heridas en la región maxilar y en el codo del brazo derecho, luego huyeron con sentido hacia la población de Río Frío, en la Zona Bananera.

Por su parte, la víctima malherida fue auxiliada  por un residente del sector, quien lo condujo hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde los médicos en turno le suturaron las heridas registradas y lo dejaron bajo estricta observación médica.

Al lugar se trasladaron peritos de la Policía Judicial que fueron alertados por la estación del Cuadrante, estos permanecen adelantando labores de vecindario en el sector a fin de obtener alguna pista que conduzca a la individualización, ubicación y captura de los responsables del hecho delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más