Unión Magdalena, libre del coronavirus

146

Unión Magdalena informó que, tras realizar la tercera prueba de coronavirus en los miembros del plantel, los resultados arrojaron cero casos positivos.

El club hizo las pruebas serológicas (pruebas rápidas), comprometido con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el regreso del fútbol profesional colombiano.

Además, desmiente los rumores de contagios actuales dentro del equipo y que las personas que en primera instancia salieron positivas por Covid-19, se encuentran aisladas y recibiendo atención por parte del departamento médico de la Institución.

“Unión Magdalena S.A se permite informar que, en la tercera toma de pruebas serológicas a jugadores, cuerpo técnico y personal logístico, el balance ha sido positivo, arrojando cero (0) número de casos positivos para Covid-19 dentro de la Institución. Sin bajar la guardia, continuamos comprometidos con la salud de cada integrante del Club”, publicó el Unión Magdalena en sus redes sociales.

Mientras se define la fecha exacta para el regreso del fútbol profesional en Colombia, Unión Magdalena  encabezado por su entrenador Carlos Silva, continúa sus entrenamientos en el estadio Eduardo Santos, guardando las medidas de bioseguridad.

También podría gustarte