HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avilés ‘empujó’ al Monterrey a semifinales

Avilés Hurtado anotó un doblete en la clasificación de Monterrey a semifinales del fútbol mexicano.

 

Avilés Hurtado continúa con un buen momento en el Monterrey de México, el atacante fue la figura en la clasificación de ‘Rayados’ a las semifinales de la Liga MX.

Los regiomontanos se impusieron 4-1 en el juego de vuelta a Atlas para llevarse la serie por 6-1 en el marcador global. Hurtado se hizo presente con una asistencia y dos goles.

Avilés sirvió el 1-0 de su equipo con un gran pase bombeado para el argentino Rogelio Funes Mori. El 2-0 llegó a través de un golazo de media distancia del uruguayo Carlos Sánchez, mientras que el atacante nacido en Timbiquí fue el encargado de anotar los dos goles restantes.

El primero con un potente derechazo que se coló en el ángulo del portero de Atlas y el segundo cazando un rebote en el área chica.

Avilés Hurtado es el goleador de toda la Liga MX con 13 anotaciones, en las semifinales su equipo, donde también juegan Stefan Medina y Dorlan Pabón se enfrentará al Monarcas de Morelia, donde juega Jefferson Cuero.

Tigres, con Francisco Meza y Larry Vásquez, se medirá al América donde milita Carlos Darwin Quintero y Mateus Uribe; en la otra llave semifinal. MÉXICO DF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más