HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virus mató al Secretario Administrativo de El Banco 

El Covid-19 sigue cobrando víctimas en esta ocasión falleció el actual secretario de Gestión Administrativa y Financiera de la Alcaldía del municipio de El Banco, Magdalena, Martín Oliveros Del Villar a causa de este virus en una clínica de Barranquilla. 

La comunidad banqueña, lamenta el fallecimiento del abogado Oliveros, quien días antes de su deceso, había publicado un mensaje a sus familiares y amigos donde los invitaba a tomar conciencia sobre el Covid-19, “quiero dar este testimonio, invitarlos a que se cuiden, el que inventó esta pandemia lo hizo para acabar con la vida, uno no sabe dónde le duele pero siente que la vida se le va, hay que luchar pedirle mucho a Dios, cuídense, cuiden a la familia, esto no es un dolor cualquiera, esto es una asfixia que acaba con la vida y tú no sabes de donde te sale el sufrimiento, uno no sabe hasta donde uno va a llegar”, expresó Martín Oliveros Q.E.P.D.

Inicialmente había estado en aislamiento preventivo en su residencia, cuarentena que rompió cuando empezó a padecer complicaciones respiratorias, que obligaron a hospitalizar en una clínica de Barranquilla, donde mostró una leve mejoría pero luego se complicó y falleció.

Durante 13 años fue defensor público, trabajó con el ex alcalde banqueño, Víctor Rangel y actualmente trabajó con el alcalde actual Roy García, sus compañeros de trabajo lamentan la pérdida de su amigo al que consideraban un excelente profesional.

La Alcaldía de El Banco, lamentó su fallecimiento y expresó sus condolencias a sus familiares mediante un comunicado: “en esta lluviosa y triste tarde despedimos a nuestro compañero, el abogado penalista, Martín Oliveros del Villar, quien en vida tuvo a su cargo la oficina administrativa y financiera del municipio, en donde se destacó por sus valores humanistas, de gran compañerismo y entregado a su trabajo bajo principios de honestidad y responsabilidad.  De parte del alcalde, Roy García y todo el equipo de trabajo de la administración municipal, nos unimos a las muestras de solidaridad y apoyo a su familia, en especial a su esposa e hijas. Deseamos que Dios te abrace y te reciba en su reino. Descansa en paz, por siempre”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más