Raimundo Angulo sigue “estable, intubado y en cuidados intermedios”

26

El pasado 18 de julio, una noticia puso en alerta a seguidores del Concurso Nacional de la Belleza: Raimundo Angulo había sido internado a la clínica MediHelp. La prueba del COVID-19 del Presidente del certamen de belleza más importante del país resultó positiva y desde ese entonces, familiares, amigos y seguidores han estado orando por su pronta mejoría.

Hace una semana aproximadamente, su hijo Carlos Felipe Angulo expresó a El Universal: “Mi papá está en este momento conectado a un respirador artificial… Como cualquier paciente de COVID-19 que ha sido intubado, el pronóstico de supervivencia es del 50%”. Ahora el mismo Concurso Nacional de la Belleza resuelve dudas sobre el estado de salud de Raimundo.

“Se mantiene en los mismos niveles que ayer, vale decir, estable, intubado y en cuidados intermedios. La tarea del grupo que le atiende en la Clínica Medihelp se concentra en luchar contra la afectación del COVID 19 en su sistema pulmonar -que ha sido severa- así como en controlar la creatinina dado que es un paciente diabético”, se lee en el documento, lo que confirma que los pulmones de Raimundo se han visto severamente comprometidos con el virus.

El contagio de Raimundo Angulo por el COVID-19 se ha visto afectado mucho más por ser un paciente diabético.

“Esperamos en esta primera etapa de la semana lograr que los indicadores se desplacen favorablemente y podamos celebrar su pronta recuperación”, concluyó el escrito.

/Colprensa

También podría gustarte