HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eljach busca la terna para Procurador; solicitó licencia como Secretario del Senado

El reelecto secretario general del Senado de la República, Gregorio Eljach, formalizó ante la mesa directiva una licencia para apartarse del cargo por unos días con el objetivo de preparar su aspiración para ser procurador general de la Nación.

Eljach quedó preseleccionado, en un grupo de diez postulados, por parte del Consejo de Estado, el cual deberá postular a uno de los tres candidatos de los cuales el Senado de la República deberá elegir al reemplazo del actual procurador general Fernando Carrillo.

El próximo paso fundamental para éstos aspirantes es la entrevista que hará el Consejo de Estado. Eljach, quien está en licencia desde el 29 de julio pasado, en el sonajero de opciones es uno de los candidatos, de quedar, que tendría mucha posibilidad de ganar el cargo.

Junto a Eljach están de precandidatos en el Consejo de Estado, Jaime Buenahora Febres-cordero, Juan Carlos Cortés González, Claudia Gutiérrez Bedoya, Luis Felipe Henao Cardona, Juan Carlos Novoa Buendia, José Andrés Omeara Riveira, Carlos Arturo Ramírez Vásquez, Emiliano Rivera Bravo y Humberto Sierra Porto.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más