HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Acuña aclaró rumores sobre su embarazo

Laura Acuña se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ asegurara que la cigüeña había tocado nuevamente a su hogar y estaría esperando su tercer hijo. 

No obstante, la presentadora salió aclarar en su cuenta de Instagram de que dicho rumor era falso y dejó claro que ella no necesitaba de un tercero para compartir esa noticia.

Cabe mencionar que la prueba que presentaron en el programa fue una reciente foto que compartió la santandereana donde se le pronuncia un poquito su pancita.

Por esta razón, Laura compartió una nueva fotografía que acompañó con un contundente mensaje:

“Hola. A todos mis amigos virtuales … Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa”.

Seguido de esto, le dio fin al rumor de su tercer embarazo: “Hoy solo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros. Y… NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)».

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a su confesión. “Y si fuese verdad que importaría, si tienes un esposo súper especial y ese bebé sería fruto del amor”, “Barriga de cuarentena. Eres divina», “Mucho desocupado la reinvención de esta cuarentena”, “Se tenía que decir y se dijo jajaja”, “Yo si dije no creo ya esa fábrica se cerró”, “Que mal la gente lo que inventa por tener “una noticia””, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Actualmente, la modelo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más