Jorge Celedón se estrenará como conductor en televisión

69

Tras el lanzamiento de su canción ‘Que lástima’, el cantante y compositor Jorge Celedón, sigue estando en el Top 5 de los vallenatos más escuchados en YouTube con su canción emblemática y lema mundial, ‘Esta vida’, tema que se ha convertido en un himno de esperanza en medio de la situación actual.

Intérprete de canciones como ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’ y ‘El invierno pasado’, y ganador de cuatro premios Grammy Latino, fue invitado de honor y anfitrión del especial ‘Bailando a la distancia’ de SiriusXM, compañía de radiodifusión satelital que puede ser sintonizada en todo el territorio de Estados Unidos, el pasado lunes 3 de agosto, y el cual será transmitido los días 5 de agosto a las nueve de la mañana hora Colombia y el 6 de agosto a las seis de la tarde.

Como Dj y presentador del especial, Celedón compartió sus canciones favoritas y que escucha durante la cuarentena, siendo el único artista del género, escogido para participar durante los especiales y como ícono de la música colombiana.

Su segunda participación será en el especial la ‘Kumbiaton’ en Canal Aguila, el día 21 de agosto a las siete de la noche y será transmitido nuevamente el 22 a las once de la mañana.

BOGOTÁ, (Colprensa)

También podría gustarte