HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Bedoya encendió el ventilador en el ‘Fifagate’

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aceptó que recibió sobornos en el ‘Fifagate’.

 

La sentencia contra Bedoya por el caso ‘Fifagate’, fue aplazada y postergada para el próximo 5 de enero de 2018.

 

1 MILLÓN de dólares de Mariano Jinkis de Full Play, recibió Bedoya a cambio de firmar los derechos de la Copa América de 2011.

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró en un juicio en Nueva York por el ‘Fifagate’, que recibió sobornos entre los años 2007 y 2015, además de vincular distintos exdirigentes de la Conmebol en dichos actos de corrupción.

«Acepté sobornos aproximadamente desde 2007 hasta 2015, me entregue voluntariamente al gobierno de Estados Unidos en 2015 sin tener aún cargos en mi contra», comentó Bedoya aceptando los cargos, según el periodista Ken Bensinger de Buzzfeed News quien está reportando desde la Corte el testimonio de Bedoya.

El exdirigente reconoció que recibió incentivos económicos por parte de Mariano Jinkis, codueño de la empresa Full Play, para que esta obtuviera los derechos de la Copa América de Argentina 2011.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más