HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arnovis, preclasificado a Juegos Olímpicos

Dalmero, quien hace parte de la Selección de Atletismo de la Universidad del Magdalena, sigue entrenando a pesar de las circunstancias que atraviesa el país por el covid-19.

El juvenil Arnovis Dalmero ha sido  confirmado por la Federación Colombiana de Atletismo y el Comité  Olímpico Colombiano- COC- como atleta preclasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la competencia de salto triple, asi lo confirmó el Inred Santa Marta.

“No sentimos orgullosos de los logros que cosechan nuestros deportistas, por ello desde la alcaldía de Santa Marta y  el  INRED seguimos entregándoles estímulos y facilitando su preparación a través de la utilización de los escenarios deportivos para que cuenten con todas las condiciones, luchen por sus sueños y sigan representando a Santa Marta, el Magdalena y Colombia en eventos  nacionales  e internacionales”, publicó el instituto de recreación y deportes, encabezado por Edgar Martínez.

El cienaguero, quien actualmente cursa quinto semestre de la Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes, es campeón nacional en la modalidad de salto largo y se encuentra incluido en la lista larga de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más