HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, en el 11 ideal de la temporada

Opta escogió el equipo de la campaña 19/20 de la liga italiana. El jugador colombiano fue incluido como lateral derecho.

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las máximas figuras de la Juventus en la temporada 19/20 de la Serie A. El colombiano, que jugó gran parte del campeonato como lateral derecho, estuvo en 33 de los 38 partidos, 28 los jugó como titular, marcó 2 goles y puso 5 asistencias. Bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri alcanzó los mejores números de sus últimas campañas y sumó su quinto Scudetto.

Opta, empresa de análisis deportivo y estadístico, sacó el 11 ideal del campeonato italiano. Cuadrado fue incluido en la alineación junto con 3 compañeros de la Juve: Wojciech Szczesny, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. El módulo es un 4-2-3-1. De Atalanta, el equipo sensación de Italia, solo fue elegido el Papu Gómez.

Wojciech Szczesny (Juventus); Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Stefan de Vrij (Inter), Francesco Acerbi (Lazio), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Fabián Ruiz (Napoli), Paulo Dybala (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Cristiano Ronaldo (Juventus); Ciro Immobile (Lazio).

La Vecchia Signora deja atrás el título de Italia y se enfoca en los octavos de final de la UEFA Champions League. Este viernes 7 de agosto recibe al Lyon en el juego de vuelta, va perdiendo la llave 1-0.

En esta edición de la Champions, Cuadrado ha jugado 5 partidos, todos como titular y le anotó un golazo al Atlético de Madrid en la fase de grupos en el Wanda Metropolitano.

/ AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más