HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clubes colombianos recibirán dinero de Conmebol

Siete clubes colombianos recibirán esta ayuda. América de Cali, Medellín y Junior, quienes se encuentran en la Copa Libertadores y, Millonarios, Nacional, Deportivo Cali y Tolima, que están en segunda ronda de la Sudamericana.

En el último consejo de la Conmebol se aprobó el subsidio de viajes para los equipos que se encuentran en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020. Esta ayuda tendrá varias condiciones y una de ellas es que únicamente el dinero debe ser destinado a vuelos charters.

Siete clubes colombianos recibirán esta ayuda. América de Cali, Medellín y Junior, quienes se encuentran en la Copa Libertadores y, Millonarios, Nacional, Deportivo Cali y Tolima, que están en segunda ronda de la Sudamericana. Este beneficio solo será para los partidos en condición de visitante.

La fecha estipulada para el reinicio de la Libertadores es el 15 de septiembre, la Conmebol espera que todos los clubes cumplan con el protocolo de bioseguridad en los viajes y por eso decidió dar este subsidio a los clubes participantes.

Solamente los clubes que jueguen sus partidos de visitantes tendrán derecho a recibir el monto designado para subsidiar los costos del vuelo charter para cada partido agendado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más