Capturado ‘El Cacha’ por hurto 

163

El sujeto que permanece a disposición de la autoridad competente, es un reconocido delincuente que registra anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales. 

Unidades del cuadrante 9 de la Estación de Policía Bastidas, adscritos a la Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un sujeto, quien mediante amenazas robó las pertenencias de un menor de edad en el barrio El Cisne de esta capital.

La captura de este presunto delincuente se produjo gracias a una llamada telefónica al cuadrante 9 en donde dieron a conocer del hecho delictivo, por lo que uniformados llegaron oportunamente al lugar de los hechos, entrevistándose con la madre del pequeño afectado, quien entregó información necesaria para dar con la ubicación y captura del sospechoso.

Tras las labores de búsqueda y un patrullaje minucioso por el sector, se logró identificar a una persona de contextura delgada, similar a las características manifestadas por la víctima. Al ser abordado, el sujeto identificado como Jean Cristian Gómez Matute,  se le encontró en su poder unos elementos hurtados a un menor de edad avaluados en la suma de $300.000 mil.

Posteriormente, las autoridades procedieron a capturar al sujeto por el delito de hurto y es puesto a disposición de la autoridad competente la cual definirá su situación judicial. Cabe mencionar que la persona capturada era reconocida con el alias de ‘El Cacha’, quien tendría anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales.

También podría gustarte