HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto calificado agravado 

Como Aldair Muñoz Ruidiaz, de 21 años de edad fue identificado el sujeto capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado,  a través de los planes operativos y disuasivos  de la Policía Magdalena que se vienen ejecutando para contrarrestar los delitos de afectación a la seguridad ciudadana en el departamento. 

La patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, por la zona céntrica de dicha municipalidad, cuando observaron la actitud sospechosa del sujeto que se movilizaba por el sector,  y al ser abordado por los uniformados, ingresaron su documento de identificación en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, encontrando que poseía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal Municipal No. 9 de Bogotá, por el delito antes relacionado.

Posteriormente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco Magdalena, para que responda por el delito que se le acusa.

“Continuaremos con los operativos de control y disuasión en todos los rincones del departamento, con el fin de mejorar las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana de los magdalenenses, por eso, invitamos a la comunidad en general, para que trabaje de la mano con la Policía Nacional, aportando información oportuna, que permita capturar a esas personas que tienen asuntos pendientes con la justicia y respondan por los delitos cometidos” dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más