HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista aprovechó confianza de los padres e intentó abusar de una niña 

El caso de presunto abuso sexual fue denunciando el pasado viernes 31 de julio en las instalaciones de la Fiscalía en Santa Marta. La familia de la menor pide justicia, pues el sujeto sigue libre. 

Consternados se encuentran habitantes del sector de Timayuï, tras conocer el aberrante hecho en que una menor de 9 años de edad presuntamente fuera abusada por un hombre que se aprovechó de la confianza de los padres y quiso arrebatarle la inocencia a través del abuso sexual.

De acuerdo a lo expuesto por Michel Castro, prima de la menor, el caso se registró luego que al parecer al hombre que era muy cercano a la familia y el cual conocían hace más de 15 años, se le pidió que fuera por la niña a casa de su abuela paterna, vivienda ubicada en el barrio Los Alpes, ya que este era mototoxista.

Una vez en su residencia, el sujeto encerró a la niña en su cuarto y la obligó a ver contenidos sexuales. Sin embargo, la pareja sentimental del mototaxista llegó y esto evitó que la pequeña fuera abusada sexualmente. “Él la alcanzó a tocar, pero como llegó su esposa no accedió sexualmente de ella. Nosotros de inmediato la trasladamos hasta el hospital donde la examinaron y posteriormente procedimos a denunciarlo”, añadió un familiar de la pequeña.

Posteriormente, se dirigieron hasta al hospital local, donde le practicaron los análisis pertinentes, recibió atención psicológica y luego se trasladaron hasta la Fiscalía donde no les recibieron la denuncia y les pidieron que regresaran el sábado a las 6:30 de la mañana, donde lograron instaurarla.

La menor fue remitida a medicina legal, pero el médico decidió no someterla nuevamente a esa situación, por lo que decidió basarse en el reporte entregado por el Hospital. Les dijeron que debían esperar 5 días, mientras el caso fuera asignado a algún juez.

Por su parte, la familia no ha recibido respuesta de a quien ha sido asignado el caso; sin embargo se conoció, que el CTI se trasladó hasta la vivienda del sujeto conocido como ‘Polito’ y lo alertó de lo que pasó. “Dicen que él se fue para un pueblo y que no es la primera vez que lo hace, pues una señora del sector nos contó que él le había manoseado a los hijos, pero que ella si le reclamó”, puntualizó el pariente de la pequeña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más