HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por mantenimiento, no habrá agua en 12 barrios 

Debido a unos trabajos de mantenimiento en la red de acueducto, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, suspenderá el servicio de agua en varios sectores de la localidad tres, este jueves 6 de agosto.  

La Essmar informó que la interrupción será de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, “el día jueves 6 de agosto de 2020 se realizarán labores de mantenimiento preventivo en la bocatoma, desarenadores y Planta de Tratamiento ‘El Roble’, en el horario comprendido desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., motivo por el cual se suspenderá el servicio de acueducto para el sector sur de la ciudad”.

La administración Distrital reveló mediante un comunicado que los barrios que se verán afectados son: Rodadero, Rodadero Sur, Playa Salguero, Gaira, La Quemada, Zarabanda, Rosario, Playa Dormida, Bello Horizonte, Aeromar, Ayapel, La Paz y  Cristo Rey, entre otros.

De acuerdo con lo informado, estas obras se llevan a cabo por parte de la Essmar, en aras de seguir mejorando las condiciones alrededor de la prestación de los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta.

Finalmente, la Alcaldía a través de la Essmar, indicó que “de antemano, pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes de la jornada y requerimos de su comprensión, para culminar dichas labores de forma óptima, con el fin de que pueda llegar a sus hogares agua potable de calidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más