Electricaribe lanzó su nueva campaña ‘Dile adiós a la mora’

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El gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena, dijo que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe.

 

A la fecha, la empresa de energía tiene una cartera de $195 mil millones, en los 7 departamentos del Caribe.

 

Con el 0% de financiación en los convenios de pago y beneficios adicionales por pago de contado, la empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña en los 7 departamentos del Caribe, para que sus clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, puedan ponerse al día con su factura.

La campaña, denominada ‘Dile adiós a la mora’, tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de energía. A la fecha existe una cartera de $195 mil millones, una vez fue exitosa la campaña la Formulita en el mes de junio, se apertura un nuevo plan para el recaudo.

“Estamos siendo laxos con quienes lo necesiten, pueden negociar con la empresa, de las novedades de este nuevo plan es que es con cero por ciento de interés a la financiación, la cuota la fija es cliente. Esta campaña está dirigida a los estratos 1 al 6 comercial, residencial e industrial. La idea es regularizar la cartera”, comunicó, David De Marchena, gerente de Electricaribe en el Magdalena.

Agregó el gerente De Marchena que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, Empresas asociadas de Cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe. “Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales”, sostuvo.

La campaña arrancó el 15 de noviembre y los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica. “La empresa, entendiendo de antemano la situación económica actual, hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales”, enfatizó David De Marchena.
“Todos nuestros colaboradores están listos para brindar la asesoría requerida, y confiamos en la respuesta positiva de nuestros clientes”, concluyó.

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