HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Niño arrastrado por un arroyo en Soledad, fue hallado sin vida

Luego de más de 15 horas de búsqueda por parte de los organismos de socorro, fue hallado sin vida el niño de 7 años que había sido arrastrado por la fuerte corriente del arroyo ‘El Salao’ en el municipio de Soledad. tras las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde del martes.

Hacia las 8 de la mañana, la Defensa Civil encontró el cuerpo sin vida del pequeño cerca al mercado de Soledad, a la altura del caño que conduce hacía el río Magdalena, luego de que dos mujeres recicladoras del sector del barrio 7 de agosto se percataran del cadáver del niño que se encontraba flotando en una zona donde finaliza el arroyo y se une con el caño del municipio.

La triste noticia fue confirmada a sus familiares, quienes aún guardaban la esperanza de encontrarlo con vida tras la emergencia registrada durante el aguacero.

El niño de 7 años identificado como Wilder Hoyos había sido arrastrado por la corriente del arroyo junto con su hermana de 13 años cuando se encontraban en la calle 72A con carrera 16 del barrio Los Cedros.

Por fortuna los vecinos alcanzaron a rescatar a la menor,  pero el niño no contó con la misma suerte debido a la fuerza de la corriente que estaba incrementada por la cantidad de lluvia que había caído en Barranquilla y el área metropolitana.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal y ser entregado a sus familiares.

Las autoridades adelantan la investigación para establecer la responsabilidad de los padres y verificar ¿por qué los niños estaban en el arroyo cercano a su vivienda?.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más