HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina, sería titular ante Barcelona

Tras el regreso ha manejado la rotación en el arco y aunque en este juego la tendencia pone al italiano, el DT finalmente se decantaría por el ‘1’ de la Selección Colombia.

Faltan dos días para que inicie el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou entre Barcelona y Napoli (sábado 8 de agosto, 2:00 p.m.), la ida terminó 1-1. El equipo italiano continúa trabajando para ir por el cupo a cuartos de final y Gattuso va develando el posible once que utilizará para enfrentar al equipo de Setién, donde David Ospina sería titular.

Napoli cerró la temporada en el séptimo lugar de la Serie A, su rendimiento tras la reanudación fue mejor al que tuvo antes y eso motiva al equipo para buscar la victoria este sábado en Barcelona. Para ese partido, Gennaro Gattuso avisó que será muy diferente a enfrentar equipos de Serie A, ya que el equipo catalán es de mucho más manejo de pelota y por eso los suyos tendrán que estar más atentos.

Seguridad y confianza, serían dos de las claves que pondrían a Ospina por encima de Meret para ser titular en Champions este fin de semana. El técnico en varias oportunidades ha destacado la labor del colombiano e incluso llegó a ponerlo por encima de Meret antes de la pandemia. Sin embargo, tras el regreso ha manejado la rotación en el arco y aunque en este juego la tendencia pone al italiano, el DT finalmente se decantaría por el ‘1’ de la Selección Colombia.

/AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más