HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ no pudo entrenar con River

Quienes no tendrán problema para arrancar el próximo lunes los trabajos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo son Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, que llegaron a Argentina el 25 de julio.

Los clubes de la primera división del fútbol argentino (masculino y femenino), además de Tigre que participa en la Copa Libertadores, recibieron el aval del Gobierno de ese país para retomar entrenamientos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Tras una reunión entre directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y el Estado, con la presencia de los ministros de Salud y Turismo y Deporte, se definió que este viernes 7 de agosto se realizarán las pruebas PCR y desde el lunes 10 de agosto los equipos podrán volver a los trabajos. Sin embargo, para un colombiano el regreso tardará un poco más.

Juan Fernando Quintero y Robert Rojas no estarán con River Plate en las primeras sesiones de la próxima semana. Su vuelta tomará más tiempo ya que fueron los últimos extranjeros del plantel en regresar a Argentina, por lo que deben cumplir con una cuarentena de 14 días como establece el protocolo de la Nación.

Si bien estaba pensado que fuera días antes, el ’10’ aterrizó en Buenos Aires el jueves 30 de julio, por lo que, según los cálculos y dependiendo de que su prueba de negativa por COVID-19, podría sumarse a los trabajos presenciales del equipo el viernes 14 de agosto. En el caso del defensor paraguayo, la vuelta estaría presupuestada para el domingo 16.

Quienes no tendrán problema para arrancar el próximo lunes los trabajos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo son Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, que llegaron a Argentina el 25 de julio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más