HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El 100% de infectados en tres municipios del Magdalena se recuperaron

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud y Protección Social, en tres municipios del departamento del Magdalena se evidencia que el total de los infectados se encuentra plenamente recuperados de Coronavirus.

Se trata de Guamal, Santa Bárbara de Pinto y San Zenón, municipios que a fecha de hoy registran una tasa de 100 por ciento de recuperación, esto tras no tener ningún caso activo.

En el caso de Guamal, han sido nueve las personas que se han infectado en dicho municipio, siendo estas un menor de seis años, tres adultos de 26, 28 y 29 años; uno de 39; un hombre de 47, una mujer de 42 años y dos adultos mayores de 78 y 79 años de edad.

Por otro lado, en Santa Bárbara de Pinto los infectados, en su momento, y ahora recuperados, son: un hombre de 37 años y una mujer 49 años de edad; mientras que, en San Zenón quienes lograron vencer el virus fueron un menor de cuatro años y un adulto mayor de 49 años de edad.

Es válido precisar que, en ninguno de estos municipios se ha registrado fallecimientos por causa del Covid-19

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más