Dos colombianos estarán en la Vuelta a Polonia

27

La carrera tendrá la presencia de dos ciclistas colombianos que buscan aumentar kilómetros en sus piernas y por qué no, dar la sorpresa.

El ciclismo de ruta continúa avanzando en su calendario propuesto por la Unión Ciclística Internacional en medio del descenso de la curva de la pandemia en Europa, ya se han llevado a cabo algunas carreras importantes de preparación para las grandes vueltas y ahora se acerca una más.

En este caso es la Vuelta a Polonia, carrera de cinco días que cumple su edición 77 y que tendrá la presencia de la mayoría de corredores que estuvieron la semana anterior en la Vuelta a Burgos, así como a los principales equipos del World Tour, acompañados por otros de menor categoría.

La carrera tendrá la presencia de dos ciclistas colombianos que buscan aumentar kilómetros en sus piernas y por qué no, dar la sorpresa: el nombre de mayor relevancia es el de Esteban Chaves, corredor del Mitchelton Scott que fue cuarto en la clasificación general de la Vuelta a Burgos y que irá en condición de líder buscando una nueva opción de título.

El otro colombiano en la lista de salida es Juan Sebastián Molano, velocista del Team Emirates que no pudo terminar la Vuelta a Burgos por sospechas de covid-19 que a la postre fueron descartadas. Irá con el equipo asiático buscando alguna victoria de etapa.

También podría gustarte