HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó libre a ‘Adolfito’, capturado con 400 dosis de cocaína en Los Olivos 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, le concedió el beneficio de libertad al individuo conocido como alias ‘Rodolfito’ a quien la Fiscalía y la Policía lo sindicaban del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras ser sorprendido al interior de una vivienda donde al parecer comercializaban sustancias alucinógenas, con 400 dosis de clorhidrato de cocaína. 

La audiencia realizada en una sala judicial de la capital del Magdalena, terminó en horas de la tarde del lunes, donde el juez le concedió la libertad, ya que no presentaba antecedentes judiciales, sin embargo sigue vinculado al proceso investigativo.

ASÍ FUE LA CAPTURA 

Cabe mencionar que el procedimiento judicial se produjo la noche del pasado sábado, en el marco de la operación Odín, cuando uniformados de la unidad de investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron efectiva una orden de allanamiento en una vivienda que presuntamente funcionaba como una ‘olla’ de microtráfico.

Durante la diligencia, la Policía  logró realizar la captura de alias ‘Rodolfito’, así mismo la incautación de 400 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su comercialización, con un peso total aproximado de 40 gramos, la cual junto al detenido fue llevado hasta las unidades de la URI de la Fiscalía, donde un juez en audiencia pública le otorgó la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más