HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vieron pasar a un ahogado y no lo sacaron 

Habitantes de estas poblaciones manifestaron que reportaron el caso a las autoridades pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta. 

Asombrados se mostraron los habitantes de algunos municipios ubicados a orillas del Río Magdalena en las últimas horas, en especial los de Tenerife y Plato, tras observar un cuerpo flotante de una persona por las aguas de esta afluente, el cual estaba siendo devorado por los gallinazos.

El hecho, según los moradores de estas dos poblaciones ha causado indignación debido a que informaron sobre el avistamiento a las autoridades correspondientes, pero estas no hicieron presencia para sacar el cadáver del agua.

“Fue una escena muy dura el ver ese cuerpo y sobre él los goleros comiéndoselo. Ese momento trajo a mi mente cuando la violencia que eso era a diario que corrían los muertos por el Río Magdalena. Aquí se le avisó a todo el mundo pero nada, ni los pescadores se atrevieron a sacarlo. Quién sabe de dónde venía ese pobre ser”, contó un habitante de Tenerife.

El flotante, al parecer era una persona de sexo masculino que vestía solo una pantaloneta color azul.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más