HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el puente de Bastidas Choque de motos dejó dos heridos 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en las calles de la capital del Magdalena, luego que un sujeto que labora como mototaxista se ‘voló’ una señal pare y chocara abruptamente contra otro vehículo similar que transportaba a una mujer, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo. 

Los afectados fueron identificados como Alejandro Castrillón, quien sufrió golpes y lesiones en el cuerpo, mientras que la mujer que se movilizaba como parrillera Zenith Martínez presentó contusiones. El mototaxista resultó ileso.

Información entregada por testigos,  indican que el incidente se produjo cerca del puente de Bastidas, sector de la Vía Alterna al Puerto, cuando el motociclista que no pudo ser identificado presuntamente cometió la imprudencia vial que terminó con el accidente de tránsito.

El fuerte impacto produjo que los dos afectados salieran expulsados del vehículo y cayeran a varios metros del asfalto, sufriendo golpes y contusiones en el cuerpo, por esto fueron auxiliados y conducidos en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibieron valoración por parte de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más