HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Minsalud reporta el primer caso de Covid-19 en Zapayán

El coronavirus en el departamento del Magdalena cada vez llega a más lugares, disminuyendo así la cifra de los municipios que seguían invictos en materia de contagios.

El turno ahora es para el municipio de Zapayán, el cual reportó su primer caso y de acuerdo a la información oficial del Ministerio de Salud y Protección Social, se trata de una adulta mayor de 85 años.

Ante esta situación, se viene trabajando incansablemente, reiterando a la comunidad la importancia de que usen las medidas de protección y de aislamiento social.

Luego de conocerse este reporte, habitantes de la región expresaron su preocupación, teniendo en cuenta lo mortal que ha resultado este virus y la forma tan rápida como se propaga en todo el mundo.

Con la confirmación de este primer caso, solo dos municipios del Magdalena permanecen libres de la pandemia: Sabanas de San Ángel y Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más