HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman primer caso de Covid-19 en Salamina

La Alcaldía y la Secretaría de Salud de Salamina reportaron el primer caso de Covid-19 en el municipio; el contagio corresponde a un paciente de 80 años de edad que lastimosamente falleció durante su hospitalización, antes de que le confirmaran que era portador del virus.

En todo caso, ya la cartera de Salud Municipal y el equipo de respuesta inmediata han aplicado las medidas de aislamiento estricto y determinación de contactos estrechos para realizar el cerco epidemiológico, con el propósito de contener la posible propagación del virus.

“Es mi responsabilidad como Alcalde, dar a conocer la confirmación del primer caso Covid-19 en el municipio de Salamina. Es una realidad que pese a los controles y medidas que hemos tomado, ha llegado a nuestro Municipio. Debemos mantener la calma, pero nunca relajarnos; el Covid-19 es un enemigo que no debemos subestimar”, manifestó Luis Ramón Orozco, alcalde de Salamina.

A continuación, el comunicado oficial desde el Despacho Municipal:

comunicado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más