HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía capturó a Caicedo y Martínez

Detectives del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, durante operativos realizados esta mañana capturaron al exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar y posteriormente al alcalde suspendido Rafael Alejandro Martínez, por irregularidades en el ejercicio de sus funciones. 

Caicedo Omar fue privado de la libertad en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, cuando hacia tránsito hacia Bogotá a llevar las firmas para inscribir su candidatura a la presidencia de la República en representación del Movimiento Fuerza Ciudadana y Martínez se entregó a las autoridades saliendo de Radio Galeón, donde momentos antes hizo público que iba a ser arrestado por el CTI.

De acuerdo con las informaciones conocidas, las aprehensiones se produjeron por presuntas irregularidades que se cometieron en las obras de construcción de la calle 22 o avenidas Santa Rita y ferrocarril y de los Puestos y Centros de Salud de la ciudad.

Durante su alocución radial Martínez anotó que de acuerdo a la información que le han suministrado, la Fiscalía ha expedido más órdenes de captura relacionadas con los temas que vienen siendo investigados y sobre los que hay indicios de ilegalidad.

Ambos retenidos dentro de medidas estrictas de seguridad fueron trasladados hasta el búnker de la Fiscalía en el Edificio San Rafael, ubicado en el barrio Bavaria entre las avenidas Bavaria y Del Río.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más