HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira también celebró los 25 años de ‘La Tierra de la Olvido’

Recientemente, Shakira generó toda clase de reacciones en sus fieles fanáticos de redes sociales luego de publicar un emotivo video rindiendo tributo a uno de los temas más famosos de Carlos Vives, y el cual le dio título a uno de los exitosos discos de su colega.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un post celebrando los 25 años del álbum ‘La Tierra del Olvido’ de su colega. En esta publicación aprovechó para ponerle un toque personal a la reconocida canción que tiene el mismo nombre del disco e interpretarla junto a su equipo de trabajo.

Según publicó la barranquillera en su perfil, en este video se puede observar cómo suena esta letra en su voz, durante los espacios de descanso de su pasada gira mundial ‘El Dorado World Tour’.

De acuerdo con lo que mencionó en el pie de foto, este clip fue grabado en los ensayos de este evento que se llevó a cabo en 2018 y que significó el reencuentro oficial de la artista con millones de sus seguidores en todo el mundo.

“En uno de nuestros ensayos durante el descanso. ‘La Tierra del Olvido’, una canción que difícilmente se puede olvidar!! Felicidades Carlos Vives por los 25 años de #LaTierraDelOlvido”, escribió Shakira en el mensaje que acompaña el video y que suma más de un millón de reproducciones.

“Así espero tu regreso a la tierra del olvido”, se escucha en la estrofa que interpreta la famosa colombiana en el video que deja a la vista el ambiente y ánimo que se vivía en el escenario previo a los shows.

En las imágenes se observan las luces de colores, los músicos y a la celebridad cantando, mientras baila a lo lejos.

Es importante recordar la exitosa colaboración que realizó Shakira con Carlos Vives en 2017, llamada ‘La Bicicleta’, y que logró contagiar las plataformas musicales. De igual manera, la barranquillera se encuentra nominada a los Premios Emmy por su presentación en el Super Bowl con Jennifer López.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más