HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alonso Rodríguez rinde tributo a Selena

Alonso Rodríguez, un artista versátil y con gran talento en el canto, nacido en Yondó, Antioquia, pero cienaguero por adopción, sigue cosechando éxitos con la canción titulada ‘Si una vez’,  en versión salsa urbana y está sonando fuertemente en las emisoras.

Con este sencillo, Alonso Rodríguez  le  rinde tributo a Selena Quintanilla. La producción estuvo a cargo de César Martínez en los estudios Trinity de Ciénaga.

Alonso Rodríguez  es un artista que ama a Ciénaga, tanto que se encuentra radicado en esta tierra magdalenense, donde encontró el amor de su vida y nacieron sus dos hijos, Esteban y Adrián, quienes son el motor y la inspiración para seguir con su carrera artística y quienes lo impulsan a dar siempre lo mejor en cada escenario donde se presenta.

Este talento colombiano manifestó que la ciudad de Santa Marta también ha sido clave para su desarrollo artístico en el género tropical.

El tema ‘Si una vez’, destaca en su letra lo siguiente:

Yo te di todo mi amor y más. Y tú no reconoces ni lo que es amar. Yo me puse dispuesto a tus pies. Y tan solo con desprecio me has pagado pero ahora ve si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento. Si una vez dije que te amaba no sé en lo que pensé, estaba loco. Si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba. Si una vez dije que te amaba, no lo vuelvo a hacer…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más