HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

EN CAJAMAG afiliados podrán tramitar subsidio por videollamada

Cajamag informa a sus afiliados que a partir de la fecha podrán activar o cambiar su medio de pago del subsidio familiar a través de videollamada.

Para realizarlo el usuario deberá apartar una cita ingresando sus datos al link https://citas.cajamag.com.co/  Seleccione: Sede: Tesorería, Servicio: Asignación o cambio de medio de pago de subsidio familiar. Trámite: solicitud de activación de medio de pago, fecha y horario. Como respuesta recibirá vía correo electrónico y/o mensaje texto, la confirmación de la cita y el link de la reunión en la plataforma zoom.

Cabe indicar que para lograr la Videollamada, es necesario descargar la aplicación Zoom en su teléfono celular o computador que tenga cámara y micrófono, y registre sus datos.

Así mismo tendrá que realizar la descarga de la aplicación del medio de pago de subsidio familiar de su preferencia: Daviplata del Banco Davivienda, Bancolombia a la Mano o Cuenta Digital del Banco AV Villas y registre sus datos.

El día y hora de la cita, ingresar al link de la reunión de Zoom. Será fundamental que presente documento de identidad original durante la reunión, la cual, sólo durará 15 minutos y será grabada para efectos de activación del medio de pago.

Es importante recordar que el responsable del medio de pago será el trabajador, cuando los beneficiarios sean padres o hijos se tendrá en cuenta lo establecido en el Art.  26 de la Ley 21/82. “El Subsidio Familiar se pagará al cónyuge a cuyo cargo esté la guarda y sostenimiento de los hijos. Si la guarda estuviere a cargo de ambos, se preferirá a la madre».

Cajamag sigue actualizándose e innovando en sus medio de atención virtual, facilitando los trámites y servicios a la población afiliada y comunidad en general sin filas y desde la comodidad del hogar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más