EN CAJAMAG afiliados podrán tramitar subsidio por videollamada

369

Cajamag informa a sus afiliados que a partir de la fecha podrán activar o cambiar su medio de pago del subsidio familiar a través de videollamada.

Para realizarlo el usuario deberá apartar una cita ingresando sus datos al link https://citas.cajamag.com.co/  Seleccione: Sede: Tesorería, Servicio: Asignación o cambio de medio de pago de subsidio familiar. Trámite: solicitud de activación de medio de pago, fecha y horario. Como respuesta recibirá vía correo electrónico y/o mensaje texto, la confirmación de la cita y el link de la reunión en la plataforma zoom.

Cabe indicar que para lograr la Videollamada, es necesario descargar la aplicación Zoom en su teléfono celular o computador que tenga cámara y micrófono, y registre sus datos.

Así mismo tendrá que realizar la descarga de la aplicación del medio de pago de subsidio familiar de su preferencia: Daviplata del Banco Davivienda, Bancolombia a la Mano o Cuenta Digital del Banco AV Villas y registre sus datos.

El día y hora de la cita, ingresar al link de la reunión de Zoom. Será fundamental que presente documento de identidad original durante la reunión, la cual, sólo durará 15 minutos y será grabada para efectos de activación del medio de pago.

Es importante recordar que el responsable del medio de pago será el trabajador, cuando los beneficiarios sean padres o hijos se tendrá en cuenta lo establecido en el Art.  26 de la Ley 21/82. “El Subsidio Familiar se pagará al cónyuge a cuyo cargo esté la guarda y sostenimiento de los hijos. Si la guarda estuviere a cargo de ambos, se preferirá a la madre”.

Cajamag sigue actualizándose e innovando en sus medio de atención virtual, facilitando los trámites y servicios a la población afiliada y comunidad en general sin filas y desde la comodidad del hogar.

 

También podría gustarte