Taller virtual ‘La última flor, una parábola en imágenes’ en Santa Marta

24

Todos los niños y jóvenes samarios están invitados al Taller virtual ‘La última flor, una parábola en imágenes’. El evento está programado para este sábado  8 de agosto, a las 10:00 de la mañana.

El taller hace parte del Salón Creativo del Área Cultural del Banco de la República, seccional Santa Marta, un programa de actividades virtuales para los niños y jóvenes.

En esta jornada sabatina se evocará la narración del escritor James Thurber, e inspirados en la última flor,  se construirá una versión de la paz y de la guerra.

La tallerista a cargo es la experta en el tema Eliana Wong. Habrá transmisión por Cisco Webex, enlace de acceso, y contraseña Cisco Webex / 1234.

El Taller de Literatura ‘La última flor, una parábola en imágenes’  hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres de arte, literatura, pintura, antropología y música para niños y jóvenes oyentes y sordos que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad. Salón Creativo sucede todos los sábados del mes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Puedes acceder a la conferencia desde tu celular, tableta o computador personal.

Para ingresar solo debes hacer clic en el enlace citado. Si aún no cuentas con la aplicación Cisco Webex en tu dispositivo, este enlace automáticamente también te llevará a descargar la aplicación o un archivo temporal.

Registra tu nombre y correo electrónico y da clic en, enviar, unirse o entrar al evento

Si tienes alguna duda o deseas que te envíen el enlace directamente, puedes escribir al correo electrónico [email protected].

Los convocantes recomiendan estar cinco minutos antes de comenzar la sesión.

 

También podría gustarte