‘Es una vergüenza lo que ha pasado conmigo’: Luis Suárez

252

Tras su último entrenamiento como zaragocista, Luis Suárez se ha llevado un sonoro aplauso de sus compañeros, así como una camiseta firmada por toda la plantilla, después de mandar el siguiente mensaje de despedida.

Luis Suárez se acaba de despedir del zaragocismo, tras completar su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva con el equipo aragonés. El colombiano, al que el Watford no ha querido prorrogar por segunda vez su cesión, ha cargado contra la imprevisión de LaLiga que preside Javier Tebas para un caso como el suyo.

“Es una pena increíble. No me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros. Se debía tener previstas estas situaciones con tiempo, porque lo que me ha pasado a mí es una vergüenza. Mis compañeros lo notarán en el playoff, porque una plantilla siempre siente la pérdida de un jugador. Y todo porque las autoridades futbolísticas no han tomado precauciones para estos posibles casos. Mi contrato acaba hoy, cuando todo tenía que haber acabado ya hace días. Insisto en que es una vergüenza que esto pase en la que se supone mejor liga del mundo, pero no se ha dado respuesta a todos estos imprevistos. Me duele muchísimo por mis compañeros, la afición, toda la ciudad… Confío en que mis compañeros logren el objetivo. Estoy seguro de que el Zaragoza subirá a Primera División”, ha señalado Luis Suárez en su adiós.

Tras su último entrenamiento como zaragocista, Luis Suárez se ha llevado un sonoro aplauso de sus compañeros, así como una camiseta firmada por toda la plantilla, después de mandar el siguiente mensaje de despedida: “Quiero agradecer al club la confianza que me ha brindado desde el primer día. Ha sido un gran año para mí y creo que a nivel grupal también está siendo un gran año para todos. La verdad es que en estos momentos me encuentro muy triste por no poder estar en los partidos más importantes de la temporada”, dijo el samario.

 

También podría gustarte