Balance positivo de Wilmar Barrios

37

El volante colombiano, que disputó su primera temporada completa en el fútbol europeo, lideró el mediocampo de su equipo y se ganó los elogios de sus compañeros y rivales.

Wilmar Barrios fue una de las figuras del Zenit de San Petersburgo en la temporada 2019/2020, en la que consiguieron los títulos de Liga Premier de Rusia y la Copa de Rusia. El volante colombiano, que disputó su primera temporada completa en el fútbol europeo, lideró el mediocampo de su equipo y se ganó los elogios de sus compañeros y rivales.

El cartagenero habló con los medios oficiales del club ruso y aseguró que su nivel ha mejorado desde que llegó al equipo. Además, valoró el trabajo del director técnico Sergei Semak y la importancia de hacer parte de la historia del Zenit al conseguir un doblete histórico, pues no lo lograban desde hace 10 años.

“Estoy muy contento de pasar este tiempo con el club. Desde mi primer día aquí hasta ahora, disfruto mucho el juego y el equipo, en cada partido trato de ser mejor y espero continuar con el mismo espíritu. Cualquier profesional siempre quiere aún más victorias, así que ahora nos estamos preparando para jugar en la Supercopa de Rusia”, aseguró Barrios.

Esta temporada, Wilmar Barrios disputó 36 partidos, 26 en la Liga, 3 en la Copa, 1 en la Supercopa y 6 en la Champions League, y solamente no fue titular en un compromiso. Además, el centrocampista anotó un gol, el cual ocurrió en la victoria 6-1 del Zenit ante el Rostov.

 

También podría gustarte