HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a hombre que desapareció en un caño   

Como Luis Felipe Ramos Dávila, fue identificado el hombre que hasta ayer en horas de la tarde en las aguas del caño Inasika en El Banco, luego que según sus familiares en medio de un momento depresivo saliera de su casa desesperado y presuntamente se lanzara al agua.  

Según los allegados del desaparecido, este fue visto cerca al caño que pasa por el barrio 3 de Diciembre, hasta donde llegó tras salir del barrio La Paz del ‘Viejo puerto. “Él trabaja la albañilería, pero tiene algunos problemas de alcoholismo y sufre de depresión. Lo último que supimos es que estaba por aquí y como que lo vieron meterse, por eso lo estamos buscando”, dijo un familiar.

Tras la información, al lugar donde fue visto Ramos Dávila por última vez, llegaron familiares, conocidos y allegados que junto con algunos pescadores y organismos de búsqueda y rescate iniciaron las labores de ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más